El Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes en Argentina son destinos muy populares para realizar cabalgatas y explorar la hermosa región. Estas áreas están ubicadas en la provincia de Salta, en el noroeste del país, y ofrecen paisajes impresionantes, cultura rica y una gran cantidad de actividades al aire libre.

En el Valle de Lerma, que se encuentra cerca de la ciudad de Salta, encontrarás una variedad de opciones para realizar cabalgatas. Muchas estancias y fincas ofrecen tours a caballo a través de los paisajes montañosos y los campos de cultivo de la región. Durante estas cabalgatas, podrás disfrutar de las vistas panorámicas de los cerros y las quebradas, así como también visitar pueblos tradicionales y aprender sobre la cultura local.

Por otro lado, los Valles Calchaquíes, ubicados al sur del Valle de Lerma, son conocidos por su belleza natural y su historia ancestral. Esta región ofrece una gran cantidad de rutas de cabalgata que te permitirán explorar los valles, los ríos y los imponentes cerros que la rodean. Podrás visitar pueblos como Cachi, Cafayate y Molinos, famosos por sus viñedos, bodegas y arquitectura colonial. Durante el recorrido, podrás maravillarte con las formaciones geológicas únicas, como el famoso «Anfiteatro» en Cafayate.

Ruta

Del Valle de Lerma a Valles de Calchaquíes

Fecha

Del 17 al 25 de Octubre 2022

Precio

Con caballo $5,000 pesos

Sin Caballo $4,000 pesos

Oficinas Corporativas
  • Dirección: Viaducto Miguel Alemán No. 924-203, Nápoles Alcaldía Benito Juárez 03810 CDMX
  • Teléfonos: 55 8914 2944 / 55 3518 1989
  • Horarios de Atención: Lun – Vier / 9:00 AM – 6:00 PM
Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín mensual, para conocer nuestras noticias exclusivas

    © 2024 Cabalgatas Paddock México S.A de C.V.