Asturias, en España, es un destino perfecto para disfrutar de cabalgatas y explorar su hermoso entorno natural. Esta región ubicada en el norte de España es conocida por sus paisajes montañosos, sus valles verdes y su costa impresionante.

Existen diversas rutas y opciones para realizar cabalgatas en Asturias. Algunas de las zonas más populares para estas actividades incluyen:

Ruta

Bienvenidos a un viaje mágico diseñado para los amantes de las cabalgatas.

 Los invitamos a visitar el norte de España, zona de Asturias, en donde recorreremos el camino francés que hizo el Apóstol Santiago, desde tierra santa hace dos mil años. Un recorrido reconocido a nivel mundial, en donde gente a pie, en bici y a caballo, como nosotros, tenemos la oportunidad de conocer lugares espectaculares de varias provincias de España.

Empieza nuestro recorrido desde la Ciudad de México, saliendo del AICM, por Iberia.

 Llegamos a Madrid, para hacer un transborde y dirigirnos a Oviedo.

Estando ahí, nos hospedaremos en el Hotel de la Reconquista, el cual es emblemático y reconocido por ser un castillo medieval, con uno de los mejores servicios.

Estando ahí, tendremos la gracia de ir a la Catedral de San Salvador, en donde se encuentra EL SUDARIO DE CRISTO, que ha sido reconocido como auténtico, al corresponder a los mismos estudios del MANTO SAGRADO de Turín.

En la cena de bienvenida, la cual se hará en un ambiente medieval, tendremos la visita del Alcalde de Oviedo (por confirmar), quien amablemente nos dará la bienvenida a España, a Oviedo deseándonos la mejor de las suertes en el recorrido.

Al día siguiente, empezará nuestra aventura. Nos trasladaremos en autobús a la provincia de Triacastela, en donde ya estarán los caballos esperándonos para, después de revisar personalmente nuestras monturas, empecemos esta gran aventura.

El servicio ecuestre estará bajo la gran experiencia de la empresa CAMINOS GALICIA, con más de diez años de experiencia en las diversas rutas a caballo en el norte del país.

Algunos de los lugares que visitaremos a caballo son:

Oviedo                 Triacastela          Sarria                    Portomarín

Palas del Rey      O Coto                 Melide                  A Salceda

O Pino                  Santiago de Compostela

Para aquellas personas que deseen acompañar a los jinetes, pero que no montan, tendremos un servicio de autobús, el cual tendrá la misión de hacer su viaje lo más ameno, visitando los diversos pueblos en el camino, dando oportunidad a las compras siempre deseadas. Cuando podamos coincidir con los jinetes, comeremos juntos, en caso contrario, porque la ruta ecuestre no lo permita, nos encontraremos en el punto final del día. Un viaje para todos.

 

Al ser el caballo, el protagonista estelar de éste viaje, se cuenta con el personal experto y basto, para que usted, como jinete esté protegido, y los corceles también, llevando incluso caballos de repuestos, siempre buscando cuidar la integridad del binomio.

               Obviamente, al ser un camino reconocido y certificado, al final del recorrido, nos encargamos de solicitar la credencial del peregrino, sellándola a lo largo del camino para conseguir “La Compostelana”, documento que certifica que se hizo el recorrido de Santiago de Compostela.

               En el viaje se ofrecen todos los alimentos, desde desayuno, comida y cena. No incluye bebidas alcohólicas.

               Ya habiendo terminado nuestra aventura a caballo, el siguiente paso es el regreso, para lo cual, y pues considerando que no siempre se esta en España, nos regresamos a la capital del país, para poder disfrutarla dos días. Pudiendo visitar el Museo del Prado, los Arcos, o pasear por la avenida del prado, en donde siempre esta la estatua de la Cibeles esperando ser visitada o la famosa Puerta de Alcalá, para sí darle fin a nuestro gran viaje de aventura, y abordar el avión que nos regresará a la Ciudad de México.

Fecha

Del 08 al 19 de Abril del 2023

Precio

Con caballo 4,000

Sin Caballo 3,550

Oficinas Corporativas
  • Dirección: Viaducto Miguel Alemán No. 924-203, Nápoles Alcaldía Benito Juárez 03810 CDMX
  • Teléfonos: 55 8914 2944 / 55 3518 1989
  • Horarios de Atención: Lun – Vier / 9:00 AM – 6:00 PM
Newsletter

Subscríbete a nuestro boletín mensual, para conocer nuestras noticias exclusivas

    © 2024 Cabalgatas Paddock México S.A de C.V.